El exdirector de La Mega Medellín demandará a Ana María Zapata

Carlos Mira, en entrevista con Semana.com, indicó que instaurará una demanda contra Ana María Zapata, la joven que fue protagonista de un video que él mismo publicó en las redes sociales, y en el que mostraba la discapacidad de la joven.

Por PUBLIMETRO

Según Mira ha sido víctima de todo tipo de mensajes en las redes sociales, al estar en el centro de la tormenta que provocó el video en el que se burlaba de la movilidad de Ana María Zapata, a tal punto que ha recibido amenazas de muerte.

De acuerdo a la entrevista, en las últimas horas se estableció que la joven afectada inició un proceso judicial en contra del locutor, a lo que Mira indica que también demandará a Ana María.

Los argumentos para proceder a la demanda están enmarcados en que considera que sus derechos fueron vulnerados, puesto que recibió amenazas de muerte, amenazas contra su familia e incluso en contra de su hermana, que evidentemente no tiene nada que ver con el hecho; además indica que se quedó sin trabajo.

Calos Mira dice que en varias oportunidades intentó comunicarse con Ana María Zapata y que ella nunca aceptó establecer contacto directo. Además afirma nuevamente que está arrepentido por lo ocurrido.

Por ahora habrá que esperar a que este episodio sea resuelto por la vía legal.

Lea la entrevista completa.

También le puede interesar:

Ana María Zapata: “la posición de mi columna es muy notoria”

Carlos Mira renuncia a La Mega

Ana María Zapata habló sobre lo sucedido con director de La Mega Medellín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo