Mujer se aprovechaba de los borrachos para robarlos en el centro de Medellín

El centro de la ciudad está bajo la intervención de las autoridades y en las últimas horas fue capturada una mujer que robaba a dos hombres a través del método del cosquilleo.

Por PUBLIMETRO

El hecho se presentó en la carrera 53 con calle 52 en el centro de la ciudad, donde a través del circuito cerrado de televisión del 1.2.3, se logró identificar el actuar de una mujer de 24 años de edad, quien se valía del estado de embriaguez de dos hombres para quitarles sus pertenencias.

“Se observa a la dama cuando se acerca a los dos individuos y se aprovecha que están en estado de alicoramiento, ella se les acerca bajo el pretexto del coqueteo, el toque de los abrazos y esto es utilizado para poder hurtarle una billetera y un celular a uno de ellos” afirmó Carlos Alberto Wilches Goyeneche, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La rápida acción del cuadrante del sector permitió la captura de la mujer y la recuperación de los objetos robados.

“En la lucha contra el hurto a personas por parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en lo que va corrido del 2016, llevamos 105 capturas, de ellas 2 por orden judicial, 94 capturas en flagrancia y a 9 menores capturados. A la fecha tenemos una reducción del -43% de este delito en la Metropolitana del Valle de Aburrá” agregó el Subcomandante.

También le puede interesar:

¡Atención! Hoy inicia la rotación del ‘Pico y Placa’ en Medellín

Encuentran ropa impregnada con cocaína

Se acerca la hora para definir la venta de las acciones de EPM en Isagén

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo