medellin

Asia express se calienta, duros enfrentamientos entre los concursantes

10 parejas se enfrentan diariamente por lograr permanecer en el programa y llevarse los 700 millones de pesos en premios.

Asia express cada día toma más fuerza en la televisión colombiana, los retos que los participantes deben cumplir cada día para lograr culminar las misiones tienen conectados a los televidentes. Como toda competencia los participantes dependen del tiempo para poder ser los ganadores, sin embargo la necesidad de encontrar ayuda para trasladarse por decenas de kilómetros, con la dificultad del idioma y sin dinero, ha sido uno de sus grandes atractivos.

Dos de las parejas participantes han sido eliminadas, el primer equipo eliminado fue el conformado por Madre e hija, Beatriz Elena Franco de 55 años e Indira Cerra de 19 años de edad, se enfrentaron a duras pruebas y la convivencia entre las dos, estuvo marcada por las constantes discusiones.

Recomendados

La segunda pareja en abandonar ‘Asia express’ fue el equipo de ‘Las modelos’, del cual hacían parte Karen Flórez de 24 años y Sandra Naranjo de 29 años de edad. La última competencia denominada ‘corre por tu vida’ se desarrolló bajo una gran tensión entre los participantes, en donde la situación se tornó ‘personal’.

Uno de los capítulos más emotivos ha sido el que protagonizaron ‘Los campesinos’ quienes terminaron una dura prueba y se quedaron con el dragón dorado, lo que les representaba tener por primera vez en sus manos 20 millones de pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos