Ultimátum del Alcalde de Medellín: 30 días para recuperar el Parque Berrío

Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín recorrió a pie el Centro de Medellín en compañía del General Acevedo, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y su equipo de trabajo, como ejercicio dentro del plan de recuperación del centro de la ciudad.

Por PUBLIMETRO

“Como lo hemos dicho aquí estamos, haciendo presencia, viendo las cosas en vivo y en directo que es como se arreglan. Un buen recorrido con todo nuestro equipo empezando por el General Acevedo, pero todas las otras áreas de la administración, todos los temas de gestión social, temas de seguridad, la recuperación del espacio público, todos los temas sociales, acá estamos para dar un mensaje muy claro y es el centro tiene que ser de la ciudadanía no de la criminalidad y vamos a recuperar el Centro” afirmó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

El Parque Berrío es un lugar muy simbólico y muy importante para la ciudad, “a partir de hoy tenemos 30 días para recuperar el parque, acá llegamos y de acá no nos vamos y hace parte de esos espacios que vamos a ir ganándonos” agregó el Alcalde.

Asimismo, afirmó que ahora es la criminalidad la que deberá irse replegando, que inicia la ofensiva para recuperar el centro de la ciudad.

“La actuación será integral, habrá acciones policivas pero al mismo tiempo también habrán acciones sociales muy importantes que hay que ir solucionando en las diferentes zonas del centro” puntualizó.

La invitación es a la comunidad para que en 30 días puedan dar crédito de los cambios que se están realizando en el centro ciudad.

También le puede interesar:

Envigado a puertas de ingresar al Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Estos son nuestros recomendados para el fin de semana en Medellín

Medellín se consolida como la capital de la moda en Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo