Estos son nuestros recomendados para el fin de semana en Medellín

Conciertos con mucho sabor caribeño, conversatorios, teatro y más, hacen parte de los planes para todos los gustos en este fin de semana en la capital antioqueña.

Por PUBLIMETRO

¿Qué?

El Grove Festival, considerada la fiesta más grande de la música caribeña, con la participación de artistas como Mastisyahu, Ojo de Buey, Doris Vespa, Providencia, Mística, La feagua, Felpa & Calle trópico, Expensive Taste, Dj Gangster y DJ Pree.

¿Dónde?

Aeroparque Juan Pablo II.

¿Cuándo?

Sábado 30 de enero. 

¿A cómo?

Boletas desde $50.000 hasta $92.000.

*******

¿Qué?

Obra de teatro ‘No abras el baúl cuando llegues’, como parte de su temporada de monólogos, dirigida por Gilberto Martínez. Una obra que aborda temas como el abuso sexual y los feminicidios.

¿Dónde?

Pequeño Teatro.

¿Cuándo?

Viernes 29 y sábado 30 a las 7:30.p.m.

¿A cómo?

Entrada libre con aporte voluntario.

*******

¿Qué?

‘Hay Festival’, conferencia y conversatorio con Yuval Noah Harari historiador israelí   y autor del bestseller ‘De animales a dioses’ (Sapiens): Una breve historia de la humanidad (2015). Además de un conversación entre Silvia Gómez, directora de Greenpeace Colombia y Ana Sofía Suárez coordinadora de campañas Avaaz sobre el verdadero rol de la ciudadanía organizada.

¿Dónde?

Parque Explora

¿Cuándo?

Viernes 29 de enero, desde las 4:00 p.m.

¿A cómo?

Entrada libre con cupos limitados.

*******

¿Qué?

Concierto de Blues a través de un selecto repertorio de himnos del blues, en versiones de varios de los artistas más representativos del género como B.B. King, ZZ Top, Muddy Waters, Stevie Ray Vaughan, Howlin Wolf, Beth Hart y muchos más.

¿Dónde?

Casa Teatro El Poblado.

¿Cuándo?

Viernes 29 de enero a las 8:00 p.m.

¿A cómo?

Boletas a $30.000.

*******

¿Qué?

Ciclovía, una mañana de deporte en familia, un momento para relajarse y recorrer la ciudad por las principales vías.

¿Dónde?

Avenida del Río: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. U. D. Atanasio Girardot:  7:00 a.m.  a 12 m. Avenida El Poblado: 7:00 a.m.  a  1:00 p.m. Avenida Oriental: 7:00 a.m.  a  1:00 p.m.

¿Cuándo?

Domingos y festivos.

¿A cómo?

Gratis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo