Conozca el nuevo uniforme oficial del Atlético Nacional

Para la temporada 2016 el Atlético Nacional y la marca Nike, presentaron su nuevo uniforme, en una de las Unidades de vida articulada, ubicada en el occidente de Medellín. El equipo lucirá la nueva indumentaria el próximo 31 de enero.

Por ARIADNE AGAMEZ

Con los nuevos uniformes buscará ratificar su liderazgo en los torneos locales y representar a Colombia en las copas Sudamericana y Libertadores de América.

El más reciente modelo diseñado por la marca Nike fue develado en medio de un partido entre hinchas que participaron en un concurso a través de videos enviados por medio de las redes sociales, en los que demostraban sus habilidades con el balón.

16 hinchas fueron los elegidos, que desde distintos lugares del país llegaron a la capital antioqueña para enfrentar a los jugadores del equipo profesional, quienes fueron los encargados de seleccionarlos.

El diseño de la camiseta local está inspirado en los elementos icónicos que utilizan los hinchas para alentar el equipo, resaltan los colores tradicionales del club, el verde y el blanco, recreando la apariencia de las sombrillas que utilizan las barras en el estadio; verde y blanco que representan los paneles y el negro que representa los brazos de la sombrilla.

Para la camiseta de visitante, el verde evoca la naturaleza transmitiendo pensamientos de veneno y ferocidad, con tonos fluorescentes, en contraste con el sustrato negro mate, aportándole una apariencia brillante.

“Esta es la cuarta temporada con Nike y hemos podido crecer como marca, Nike ha estado con nosotros en los últimos seis títulos que hemos tenido y estamos felices” afirmó Juan Carlos de la Cuesta, Presidente Atlético Nacional.

La nueva camiseta ya está disponible en todas las Tiendas Nike, Tiendas Verdes y en los puntos autorizados de la marca, el costo es de $169.900.

También le puede interesar:

Medellín se consolida como la capital de la moda en Colombia

Envigado a puertas de ingresar al Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Ultimátum del Alcalde de Medellín: 30 días para recuperar el Parque Berrío

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo