medellin

Cuerpo encontrado en Rionegro sería el de la joven de 15 años reportada desaparecida

En el sector Alto bonito del municipio de Rionegro fue encontrado el cuerpo sin vida de María Camila Rendón, quien había sido reportada como desaparecida el pasado martes 19 de enero.

Según declaró a Teleantioquia, el Alcalde de Rionegro, Andrés Rendón, se trata de «una niña que lamentablemente no vivía con sus papás, se había ido la última vez desde el 25 de diciembre de su hogar y estaba conviviendo con un tipo de 30 años.»

De acuerdo a las primeras investigaciones el cuerpo presentaba múltiples heridas provocadas con arma blanca y presuntamente con signos de violencia sexual.

Por su parte las autoridades prefieren afirmar que «el CTI realizó el levantamiento y en este momento podemos decir que se trata de un cuerpo de una mujer y que está en Medicina Legal; serán ellos quienes determinen quién es esa persona y si ha sido violada» afirmó el Coronel Wilson Pardo Salazar de la Policía de Antioquia.

Recomendados

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para quien suministre información de los responsables de este hecho.

También le puede interesar:

76 nativos extranjeros llegan a Medellín para la enseñanza del inglés en colegios oficiales

‘Vida digna para la sociedad Colombiana’ lema de la marcha contra el Gobierno Nacional en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos