Policía interrumpe pareja que tenía relaciones en parque de Medellín

Por Publimetro

Un peculiar caso se vivió en un parque del barrio Manrique, en la zona nororiental de Medellín, con una pareja que fue encontrada por agentes de la Policía Nacional en pleno acto sexual en público.

El caso quedó registrado en un polémico video, que presuntamente habría sido grabado por un policía que custodiaba la Unidad de Vida Articulada (UVA) de Manrique. Mientras el agente patrullaba, se encontró con la pareja teniendo relaciones sexuales en sus instalaciones.

El uniformado intenta increpar a la pareja, que interrumpe su actividad sexual y se viste, afirmando que algunos niños los están viendo y afirmando que “para eso, les presto el baño” de las instalaciones.

Otro uniformado les informa que su imprudencia les costará 758 mil pesos en multas, mientras el primero se dedica a filmar a los presentes, identificarlos y preguntarles sus intimidades, a lo que la pareja se rehúsa.

El video fue difundido por redes de Whatsapp de Medellín y publicado por el portal minuto30.com. Su publicación ha generado múltiples reacciones, pues varias personas en redes sociales han protestado por lo que llaman un intento de matoneo de quien filmó el video, en especial por los intentos de hacer que la mujer se identifique.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo