Medellín vivió el día más caliente hasta el momento

El domingo 17 de enero, la capital antioqueña alcanzó una temperatura de 32 grados centígrados entre la 1:50 p.m. y las 2:10 p.m., lo cual está asociado al Fenómeno del Niño.

Por PUBLIMETRO

El gerente del Sistema de Alertas Tempranas del Valle de Aburrá (Siata), Carlos David Hoyos, le aseguró a Caracol Radio, que la medición se registró en el centro de la ciudad.

“Alcanzamos las temperaturas más elevadas de todas las estaciones de medición de la ciudad de Medellín, en particular, obviamente, las que están en la base del Valle de Aburrá en el sector del centro, de La Alpujarra, del Atanasio Girardot, hacia las 2:00 de la tarde de 32 grados centígrados, han sido las más altas de este año”, precisó el gerente Hoyos Ortiz a Caracol Radio.

Adicionalmente, el funcionario informó que en contraste, este lunes 18 de enero en la capital antioqueña, se registró la temperatura más baja en lo que va del año, 17,5 grados centígrados como consecuencia de la escasez de nubosidad en la atmósfera.

Las altas temperaturas se mantendrán, por lo que se recomienda el uso frecuente de protector solar y del consumo de bebidas hidratantes.

También le puede interesar:

Concejales de Medellín visitaron la obra de Parques del Río

Beneficiarios de viviendas gratis son extorsionados por bandas delincuenciales en Medellín

Muere mujer de 47 años de edad luego de una cirugía estética en Medellín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo