Tenga en cuenta los cambios viales con los que lo recibe Medellín

A partir de hoy y hasta el próximo lunes 29 de febrero se realizarán cambios importantes en la Loma de Los Balsos, una de las principales avenidas que conduce al Aeropuerto José María Córdoba.

Por PUBLIMETRO

“La Loma de Los Balsos, entre la transversal Inferior y la calle 9A sur (Unidad San Serrano) que antes operaba en sentido oriente-occidente (bajando) quedará en doble sentido” según informa la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Por otro lado, estará completamente cerrado el tramo que comunica la calle 11 sur entre la unidad Terrazas de San Michel y la Loma de Los Balsos, además la calle 11 sur entre la transversal inferior y la unidad Terrazas de San Michel, que antes operaba en sentido occidente-oriente (subiendo), quedará en doble sentido para permitir el ingreso y salida de los habitantes de las urbanizaciones vecinas.

La calle 11 sur, entre la Loma de Los Balsos y la carrera 29, que estaba cerrada, será habilitada en sentido occidente-oriente (subiendo), pero “el uso de este tramo es exclusivo para los residentes de las unidades Persia, Pyracantha, Fuente Clara, Algeciras y Terrazas de San Michel” indica el comunicado.

Con los cambios se habilita nuevamente la Loma de Los Balsos subiendo desde la transversal inferior, hacia la transversal superior. La calle 11 sur ya no estará habilitada para llegar a Los Balsos y permitirá solo el acceso y salida de las urbanizaciones de dicha vía.

Las modificaciones hacen parte de la construcción del box culvert de la quebrada San Michel, que corresponde a la obra “Prolongación de la doble calzada de la Loma de Los Balsos” del Proyecto Valorización El Poblado.

También le puede interesar:

Matrículas en colegios oficiales de Medellín estarán hasta el 29 de enero

Acciones contra la explotación sexual en Medellín

Alcalde de Medellín presenta proyecto para abolir vicealcaldías

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo