Tres muertos en accidentes durante el puente de Reyes en las carreteras de Antioquia

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, mayor Juan Andrés Gómez, habló con PUBLIMETRO sobre los resultados en materia de movilidad durante el puente festivo de Reyes en las carreteras del departamento.

Por PUBLIMETRO

Según el comandante, por las carreteras del departamento se movilizaron 203.830 vehículos en el puente festivo de Reyes, presentando un aumento del 13.5% respecto al año anterior. Se realizaron 381 comparendos, nueve a conductores que fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez y se inmovilizaron 165 vehículos con diferentes imperfecciones.

“En accidentalidad se presentaron 11 accidentes de tránsito, tres personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas. Mientras que en el 2015 se presentaron nueve accidentes, cuatro muertos y 12 lesionados” afirmó el Mayor Gómez.

Hasta hoy permanece el dispositivo policial en las vías de acceso a Medellín y oficialmente se cierra la temporada decembrina, de año nuevo y puente de Reyes Magos, sin embargo, “los dispositivos de control se mantienen en cada uno de los corredores viales con el fin de garantizarle el acompañamiento a los usuarios de la vía” indicó el comandante.

También le puede interesar:

Inicia medida de ‘pico y placa’ en Medellín

Alcalde de Medellín presenta proyecto para abolir vicealcaldías

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo