Video: Capturan policías de Medellín por pedir dinero a un motociclista

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

presuntos policias

pero mira El GAULA CAPTURA A DOS POLICIAS POR EXTORSIONAR A MOTOCICLISTA.

Posted by A lo bien? Recargado on Thursday, 24 December 2015

En video quedó registrado cómo el Gaula de la Policía Nacional capturó a dos oficiales de la institución en Medellín luego de haber pedido dinero a un conductor de motocicleta a cambio de no inmovilizarle el vehículo.

Según los informes de la Policía Metropolitana, los uniformados habían pedido y recibido 100 mil pesos a un conductor de motocicleta de Medellín para evitar que fuera inmovilizada, en un video que fue conocido por el Gaula.

Con este video, la Policía realizó una investigación interna que permitió determinar la veracidad del caso, con lo cual se detuvo a los agentes, según indicó el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín.

La Policía Metropolitana inició una investigación interna. Logramos establecer la veracidad de este caso y es así como, por medio de la misma Policía, logramos la captura de estos dos funcionarios con el fin de que las autoridades judiciales establezcan el comportamiento y la actividad que ellos realizaban“, dijo Vásquez.

Los agentes fueron puestos a disposición de un fiscal especializado para responder por el delito de concusión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo