Error humano obliga a 300 aspirantes a la Universidad de Antioquia a repetir el examen

El próximo sábado 14 de noviembre a las 9:00 a.m. deberán repetir el examen los aspirantes con los que se cometió el error.

Por PUBLIMETRO

La Universidad de Antioquia informa que por error humano 300 aspirantes deberán presentar nuevamente la evaluación y asumirán los costos de desplazamiento de los que residen fuera del departamento para que repitan el examen en Medellín.

“El pasado 4 de noviembre, en la jornada de la mañana, la Universidad de Antioquia aplicó la tercera prueba del examen de admisión para el semestre 2006-I correspondiente a todos los aspirantes que se hubieran inscrito a programas de las áreas Sociales y Humanas. No obstante debido a un error humano, en esta planeación quedaron incluidos algunos programas a los cuales les correspondía el área de “matemáticas” y se les aplicó la prueba de humanidades” según indica el comunicado.

La Universidad ya se puso en contacto con los aspirantes y según informan, la prueba se reprogramó para el próximo sábado 14 de noviembre a las 9:00 a.m. en todas las sedes de la Alma Máter a lo largo del departamento.

Hay 10 aspirantes de fuera del departamento a quienes se les cubrirán los gastos de transporte, alojamiento y alimentación en Medellín para garantizar su asistencia a la repetición de la evaluación específica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo