medellin

Desmantelado laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en Caldas

5 personas capturadas, 32.480 gramos de clorhidrato de cocaína incautados y un arma de fuego con 6 cartuchos, entre los resultados del operativo.

Según las investigaciones el laboratorio pertenecería a la banda “la miel” dependiente de la organización delincuencial integrada al narcotráfico ODIN “la unión” Medellín.

PUBLICIDAD

Según comunicado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, «la investigación inició gracias a la oportuna información de la comunidad, la cual permitió llegar hasta una finca en zona rural del municipio de Caldas, exactamente al kilómetro 4 vía Angelopolis, sector las antenas, lugar donde se desarrolló la operación».

En el lugar fueron capturados cuatro hombres de 29, 31, 32 y 43 años de edad y una mujer de 42 años; de igual manera fue encontrado parqueado un automotor tipo camioneta de marca NISSAN de placas ITE-347, en el cual hallaron unas caletas que contenían 32.480 gramos de clorhidrato de cocaína.

Recomendados

Los capturados fueron judicializados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, artículo 376 del código penal y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, artículo 365 del código penal.

Lea también:

Detienen en Antioquia a cuatro individuos acusados de pederastia

¿Qué pasa con La Escombrera en la comuna 13 de   Medellín?

Una caleta con material de guerra es decubierto en   Medellín

Tags

Lo que debe saber

Lo Último