medellin

Medellín el mejor destino turístico corporativo 2015

La ciudad de la montaña, por segundo año consecutivo fue elegida como la ganadora, superando a ciudades como Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Quito, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Bogotá.

En la vigésima segunda edición de los World Travel Awards, que se realizó en el Teatro Colón de Bogotá, Medellín recibió el galardón en la categoría «South America’s Leading Meeting & Conferences Destination«. 

PUBLICIDAD

Los premios corresponden al reconcomiendo a la excelencia en todos los sectores, los ganadores son elegidos a través de la votación de profesionales de viajes, consumidores de turismo de alta gama  y empresas pertenecientes a la industria del turismo.

“Ser reconocidos como el mejor destino turístico corporativo por segundo año consecutivo, es una prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Hemos trabajado fuertemente por posicionar a Medellín como un destino líder no sólo en Latinoamérica sino en el mundo, lo cual ha significado un incremento tanto en el número de eventos captados como en la cantidad de viajeros que nos visitan. Esto impacta positivamente a todos los integrantes de la cadena de turismo, muestra de ello son los 26.2 millones USD que se estima dejen a la ciudad los eventos realizados durante 2015” afirmó Ana María Gallego Martínez, gerente del Medellín Convention & Visitors Bureau.

Recomendados

La administración municipal planeó que entre el 2012 y 2015 se debían captar para la Ciudad 220 eventos y hoy, a casi tres meses de finalizar la administración actual, se reportan 261 eventos de los cuales 184 son internacionales.

La Infraestructura de la Ciudad en cuanto a hotelería, recintos, comercio, gastronomía y la experiencia en la captación de eventos del sector, fueron los aspectos que le permitieron a la ciudad llevarse por segunda vez y de manera consecutiva el importante premio.

Lea también:
¿Cómo va Medellín en el 2015?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último