medellin

Asesinan en intento de robo a turista estadounidense en El Poblado

Un turista estadounidense de 65 años, identificado como John Mariani, fue asesinado en la noche de este viernes en un intento de robo en el sector de Patio Bonito, barrio El Poblado de Medellín.

PUBLICIDAD

Mariani, que llegó el jueves proveniente de Costa Rica y se hospedaba en un hotel de El Poblado, había tomado un taxi para comer con otro turista en un restaurante del sector cuando fue seguido por otro taxi y una motocicleta azul, según versiones de la Policía.

Los ladrones interceptaron a los turistas cuando se bajaron del taxi, hurtándole un reloj y su billetera al ciudadano estadounidense, que se opuso a que le robaran una cadena y recibió varios disparos. Mariani fue llevado a la Clínica de las Vegas, pero llegó sin signos vitales al centro médico debido a la gravedad de sus heridas.

Recomendados

Fotos: Con el Alumbrado Navideño de EPM, Medellín será un “Carnaval de luz”

La Policía Metropolitana de Medellín ofreció 50 millones de pesos de recompensa a quien brinde información por la identidad de los asesinos. El secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares, dijo que la Fiscalía dispuso de un equipo especializado de dos fiscales y dos unidades especiales del CTI para avanzar con la captura de los responsables.

Fotos: Hanny, del Desafío India, se lanza al Concejo de Medellín

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último