loultimo

El death metal melódico también hace presencia en Rock al Parque con Adaimon

La banda capitalina compartirá escenario con Sepultura y The Black Dahlia Murder, ambas invitadas internacionales

PUBLICIDAD

Las canciones de Adaimon tienen inspiración en la literatura, como su tema Domus Asterionus basado en el libro La casa de Asterion de Jorge Luis Borges, y precisamente esto llamó la atención para que fueran tomados en cuenta como una de las nuevas apuestas distritales que buscan abrirse camino en la escena rockera nacional.
Su playlist en escena estará compuesto por temas de su último álbum de estudio titulado ‘Spiritual’, que reúne ocho canciones con diferentes temáticas que exploran el comportamiento y el pensamiento del ser humano.  “Este álbum, el primero que grabamos, fue grabado a partir de 2011, pero lanzado en 2014. Los temas son de autoría propia, donde podemos demostrar nuestro estilo, porque manejamos bastantes melodías, solos muy expresivos… Es un álbum que muestra nuestra identidad, mostramos lo más profundo del ser humano”, dijo a PUBLIMETRO César Santo, vocalista y guitarrista de la agrupación.
“El secreto para estar en la tarima principal, o en cualquiera de las tarimas de Rock al Parque, es la disciplina y el trabajo ininterrumpido. Nuestra banda viene trabajando desde hace cinco años, con ensayos contínuos, y eso es lo que permite llegar a un festival de estos. Para nosotros es muy agradable estar en la tarima principal, pero los otros escenarios también tienen una importancia muy grande”, agregó el baterista Evaristo Peña.
Sobre sus próximos proyectos, Juan Pablo Gaitán (bajista de la banda), expresó: “Estamos en proceso de preproducción, ya tenemos compuestos varios temas, y algunos los tocamos esta tarde (…) Esperamos seguir este proceso, y enfocarnos más en la problemática social que es en lo que se basa este nuevo disco”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último