Ernesto Manzanera habría violado el beneficio de casa por cárcel

Por PUBLIMETRO

Los familiares de las cuatro personas que murieron en la autopista norte con calle 134, cuando fueron embestidos por el piloto de Avianca, Ernesto Manzanera, pidieron explicaciones sobre su falta a la audiencia.

De acuerdo con los afectados, Manzanera habría violado la orden de detención domiciliaria   ya que cuando llamaron a su casa desde el despacho del juez, nadie contestó.

Según aseguraron los familiares de la víctima, él había radicado un oficio pidiendo que se aplazara la audiencia, sin embargo, que se haya llamado a su casa sin obtener respuesta es motivo para que se le revoque la detención domiciliaria.

La diligencia quedó suspendida y aplazada ara el próximo nueve de septiembre, momento para el cual yo se habría revaluado el preacuerdo que estarían firmando los familiares de las víctimas con Manzanera.

Cabe recordar que Manzanera manejaba en estado de embriaguez cuando embistió a cuatro miembros de un misma familia y luego se escapó. Días después apareció compareciendo ante las autoridades y se le otorgó casa por cárcel mientras se adelantan las audiencias.

Lea también:

Ernesto Manzanera acusado por la Fiscalía

Manzanera “no es peligro para la sociedad” y seguirá en casa por cárcel

Las pruebas que le dan la vuelta al caso Manzanera

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo