loultimo

Vampirismo, pieza clave en el caso de los jóvenes hallados muertos en hotel

La Fiscalía continúa investigando la extraña muerte de una pareja de jóvenes en un hotel al sur de Bogotá, y la entidad analiza varios correos electrónicos y mensajes en foros en los que la pareja estaría hablando de supuestos intereses por convertirse en vampiros.

Más información relacionada: “Mi hijo no tenía ganas de morirse”: madre de Fernán Vellojín

Una de las pistas que sigue la Fiscalía en la investigación es una conversación en la que los jóvenes participaron titulada: ‘Cómo hacer un pacto con el diablo para ser vampiro y tener vida eterna’.

En uno de los mensajes que habría sido enviado por la joven Natalia Saña Bernier se puede leer: “Quiero ser vampira, ¿sería necesario hacer pacto?”. El comentario fue respondido por el joven fallecido, Fernán Vellojín, quien también manifiesta su interés por el tema.

Más información relacionada: El impactante relato de la mamá del novio de Natalia Seña

“Quiero ser vampiro de verdad. Permanecer al mundo de los no muertos. Daría todo porque así fuera. Le vendería mi alma al diablo. Le dejo mi Facebook, aparece una copa llena de sangre”, escribió el joven.

Varias conversaciones sostenidas entre la pareja días antes de los hechos que les costaron la vida, también son analizadas por el ente acusador para establecer si los jóvenes sostenían una relación sentimental, como lo indica la familia de Fernán Vellojín, o si por el contrario se contactaron a través de redes sociales y el hombre indujo a la menor al suicidio, como lo denunció la madre de la adolescente.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último