Estudio reveló cinco características de un asesino en serie

La revista Real Crime elaboró un estudio en el que destaca cinco rasgos que un asesino en serie posee.

Por Publimetro

Expertos en psicología y la criminología, en colaboración con la psicóloga Elizabeth Yardley, directora del Centro para Criminología Aplicada de la Universidad de Birmingham, Reino Unido, elaboraron un estudio en el que destacan cinco rasgos que posee un asesino en serie.

Según la publicación, los asesinos en serie son ansiosos por el poder y en muchos de los casos analizados los homicidas trataron de imponer su control sobre otras personas.

6 escándalos arbitrales en el fútbol internacional

Otro común denominador de un homicida es que sienten deseos de manipular a los demás a su antojo y siempre se muestran como personas vulnerables y muy amistosas.

Otro rasgo característico que resaltó el estudio realizado por la universidad inglesa es que los asesinos en serie son egoístas y siempre buscan hacer resaltar su atrocidades lo que muchas veces ayuda a las autoridades con su detención.

Fotos: La Bogotá del pasado Vs. la Bogotá de hoy

Una de las características más comunes es que los asesinos en serie tienden a ser embaucadores, lo que les facilita ganarse la confianza de los demás y después usarla contra las víctimas.

Finalmente el documento destaca que un potencial asesino en serie siempre es muy activo en la comunidad a la que busca pertenecer. Siempre se muestran como personas activas y amistosas con el fin último de causar buena impresión y así evitar encubrir sus atrocidades.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo