loultimo

El extenso prontuario del sicario que asesinó a dos policías en Soacha

Con tan solo 23 años, Cristian Ávila, ya ha sido procesado en varias oportunidades por delitos como extorsión, lesiones personales agravadas e intento de homicidio.

Cristian Ávila, señalado de ser el autor material del asesinato de dos policías en la tarde del miércoles cerca a la Estación Terreros de TransMilenio cuenta con un prontuario bastante extenso. Este joven ya ha sido procesado en siete oportunidades por la Fiscalía por delitos como extorsión, lesiones personales agravadas e intento de homicidio. 

PUBLICIDAD

Fotos: La Bogotá del pasado Vs. la Bogotá de hoy

Las autoridades están investigando si Ávila estaría relacionado con otros asesinatos en Soacha y Bogotá. El sujeto de 23 años vivía hasta hace unos días en el sector de Patio Bonito en la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá, y según informes preliminares operaba bajo las las órdenes de una estructura criminal, dedicada al sicariato.

Recomendados

¡Tenga en cuenta! En estas estaciones de TM es donde más piden libretas

En la tarde del miércoles, sobre las 3 de la tarde, Ávila acribilló fría y despiadadamente a dos policías y las autoridades tienen como pruebas el video de las cámaras de seguridad del sector, en los que se ve la sevicia con la que actuó el delincuente, y un arma con silenciador que portaba al momento de su captura. Además, los investigadores ya tienen videos donde se observa que el sicario estuvo siguiendo al uniformado durante 15 días.

La policía de Cundinamarca ya designó un equipo especial que se dedicará a la investigación para esclarecer el origen del pistolero y desmantelar la organización dedicada a los homicidios por encargo.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último