loultimo

Conmovedor: Conductor de SITP le salva la vida a un perro

El animal había sido atropellado y quedó tirado en la calle, al ver lo ocurrido el conductor del bus lo recogió y lo llevó a un centro asistencial.

Una conmovedora historia se registró en un bus del SITP que cubría una ruta al sur de Bogotá cuando el conductor del vehículo vio a un perro tirado en la calle que había sido atropellado minutos antes. El hombre decidió pausar un momento su trabajo, se bajó del vehículo y auxilió, acto seguido lo llevó a una veterinaria en la que lograron salvarle la vida al animal.

PUBLICIDAD

En las imágenes que circulan en redes sociales, se ve al animal luego de ser auxiliado por el conductor del sistema recogió siendo atendido por los pasajeros del vehículo. Una de las fotos más conmovedora muestra al animal lesionado y acostado dentro del vehículo sobre un cartón que él mismo buscó en la calle para el animal.

«El conductor paró y se bajó, nos quedamos observando y vimos que trataba de ayudar a un peludito que acaban de atropellar, esté muchacho corrió, pidió un cartón y nos pidió ayuda para que entre todos ayudáramos al peludito, ya que él no lo quería dejar ahí. Realmente este gesto nos conmovió mucho», dice una pasajera que compartió el relato, junto con fotos, en un grupo de Facebook.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último