¡Atentos! Novedades con ‘Plan éxodo’ del puente festivo

Por Publimetro

Este fin de semana, con motivo del festivo del 20 de julio, se presume que habrá gran tránsito de vehículos por las vías del país debido al puente festivo y las autoridades toman las medidas necesarias para asegurar que los ciudadanos tengan un buen viaje con 5.000 efectivos.

Restricción a vehículos de carga durante todo el sábado para facilitar la salida de viajeros por las diferentes carreteras del territorio nacional y el lunes festivo se tiene la misma restricción desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.

– En la ciudad de Bogotá se tienen instalados 30 operativos cercanos a los y vías adyacentes de la capital de la república. Además se habilitará el carril de TransMilenio por la salida por la Autopista Sur según las autoridades de tránsito.

– En Santander hay dos vías con paso restringido por trabajos de mantenimiento, un tramo de la vía Bogotá Bucaramanga reducción a un solo carril y Bucaramanga San Alberto también estará con espacio para un vehículo.

– En el Valle del Cauca habrá 800 agentes de policía para asegurar las vías y realizando controles al transporte intermunicipal.

– En el Atlántico hay controles especiales de alcoholemia para los conductores, debido al alto número de conductores irresponsables que se han presentado a lo largo del año.

– En Antioquia se encuentran todas las vías en buen estado, pero el Ejercito Nacional aconseja que los viajes por el departamento se hagan en horas del día, para evitar hechos delictivos o posibles atentados de los grupos al margen de la ley.

Se hicieron recomendaciones para tener precaución, no conducir bajo los efectos del licor o sustancia psicoactivas, llevar los documentos al día y tener precaución con las vías ya que hay pronóstico de lluvias para el fin de semana.

Más noticias de la actualidad nacional en  LO ÚLTIMO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo