Video: Aterradora venganza de una mujer por supuesto caso de infidelidad en Bogotá

Por Publimetro

En la red social YouTube fue publicada una grabación donde se ve a una mujer como golpea, maltrata física y psicológicamente y además le corta el cabello a quien se habría involucrado sentimentalmente con su pareja.

El video titulado “Abuso, Humillación y amenaza de Yuli Yulieth Romero Jerez por supuesto caso de infidelidad” habría sido grabado por Linda Lucia Romero Jerez, hermana de la victimaria y aparente miembro de la Policía Nacional.

El texto que acompaña esta denuncia es el siguiente: “Si alguien ve este video por favor hacerlo circular/viral y compartirlo con sus conocidos . Sucedió en Bogotá el 27 de Junio de 2015 . No soy familiar de la víctima ni del victimario, pero es injusto que se lleguen a tratos, denigrantes y humillantes por un simple chisme. El video fue grabado por Linda Lucia Romero Jerez, hermana de la victimaria, y MIEMBRO DE LA POLICIA NACIONAL!!!”

Durante los seis minutos que dura el video Yuli le reclama por supuestamente haberse involucrado con su pareja Roberto, a lo que la víctima le asegura que no es verdad y que pueden confrontar al hombre para que diga la verdad.

Chatedas y hasta trasquilar todo su cabello la víctima le jura que nunca tuvo un encuentro sexual con Roberto, pero Yuli continúa diciendo que si llama a la Policía la va a matar ó en su defecto cortarle la cara pues asegura tener testigos que ella buscaba a su marido en su ausencia.

Vea el video acá:

Lea también

VIDEO: El impresionante discurso de una señora al hombre que la atracó

VIDEO: Insólita reacción de un taxista que choca con un TM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo