Productos de Chocoramo que seguramente no conocía (y lo van a hacer feliz)

Por PUBLIMETRO

El revuelo causado por la nueva presentación de Chocoramo en crema de cacao y leche para untar, o como algunos la han llamado: la ‘nutella’ de Chocoramo’, nos hizo recordar otros productos de la misma empresa, que tienen chocolate y que son una prueba de que Ramo está conquistando el mundo un producto a la vez.

Son varias las presentaciones especiales o los productos derivados que tienen que ver con el icónico ponqué cubierto de chocolate.

Uno de los más ‘viejos’ es la Barra de Chocoramo, que aunque no es tan popular, es igual de delicioso, con el plus de que tiene mermelada por dentro.

Lea también: Siete cosas que seguramente no sabía sobre el Chocoramo

También está el ramito, que es un ponqué con trozos de chocolate como los que recubren al original.

Recientemente, Ramo ha conquistado el gusto de los colombianos con brownies de chocolate hechos con su fórmula especial, no solo en presentación normal, sino también mini.

Y hablando de mini, también hay una versión miniatura del chocorramo. Les dejamos el dato: Un paquete de 20, tiene un costo aproximado de 6.200 pesos.

Lea también: La ‘nutella de Chocoramo’ también la sacó del estadio con los memes

Además, en los últimos años nos han sorprendido con presentaciones especiales, como cuando el producto cumplió 50 y se recubrió de chocolate blanco, o el año pasado, cuando, para celebrar el título de Nairo Quintana en el Giro de Italia, cambió su clásico empaque naranja por uno rosado.

En la galería le dejamos estos productos que seguramente no conocía y que lo van a hacer muy feliz. Compártala con sus amigos, para que ellos sean felices también.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo