loultimo

Santos califica a las Farc de “cobardes”

Luego de los más recientes ataques del grupo guerrillero de las Farc que le costaron la vida al Teniente Coronel Alfredo Ruíz y el patrullero Juan David Marmolejo, el presidente de la República aseguró que ese tipo de acciones es de “cobardes” y ordenó intensificar las acciones militares en contra de ese grupo subversivo en todo el territorio nacional.

La investigación contra Jorge Pretelt se enreda en medio de escándalos

El pronunciamiento del mandatario fue hecho desde Roma, en el marco de su visita al Papa Francisco, en el que mencionó que durante la audiencia que tiene programada el lunes con el jerarca de la Iglesia Católica le pedirá que lo ilumine para que el proceso de paz salga adelante.

Por su parte, el saliente ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, arribó a Ipiales (Nariño) para presidir el consejo de seguridad con el fin de evaluar los graves hechos en los que fueron asesinados el coronel Alfredo Ruiz y el patrullero Juan David Marmolejo García.

Atentado de las Farc en Medina podría dejar sin electricidad a Bogotá

La situación en el sur del departamento de Nariño es de bastante tensión, pues se teme un fortalecimiento de la guerrilla y con ello nuevas acciones como la perpetrada el día anterior.

Encuentre más información de Colombia aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último