VIDEO: Comunidad "arrinconó" a presuntos ladrones

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Presunto ladrón quedó atrapado entre una buseta y un vehículo particularLos conductores lo mantuvieron aprisionado hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió en la calle 31 con 5ta.creditos: ondas de ibague

Posted by A lo bien ? on Lunes, 1 de junio de 2015

Los colombianos hacen justicia por sus propias manos una vez más, ahora en Ibagué.

Los hechos ocurrieron en la carrera quinta con calle 32 donde dos hombres en una moto intentaron robarle el celular a una joven de 25 años pero ella se defendió como pudo y lanzó al suelo al parrillero de la moto.

Entre tanto, el conductor de la motocicleta, intentaba escapar pero fue aprisionado por una buseta y una camioneta, hasta que llegaron uniformados de la policía quienes lo esposaron y condujeron hacia los calabozos de la SIJIN.

En el video se puede apreciar cómo la comunidad les grita todo tipo de ofensas a los ladrones mientras la joven logra recuperar su teléfono.

Con este, ya son más de cinco casos que se han presentado en lo que va corrido de la semana en los que la comunidad busca hacer justicia por sus propias manos.

Lea también:

Hombre grabó y evitó intento de robo al norte de Bogotá

Cuatro escenas en las que los bogotanos hacen justicia con sus ‘propias manos’

VIDEO: “¡Trabaje hp!”: Ciudadanos atacan a ladrón en Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo