Sellaron establecimiento de vídeos en el que se ejercía la prostitución

Durante el operativo se encontró a una mujer que ofrecía sus servicios sexuales en el lugar.

Por Publimetro

En operativos de control a salas de vídeos para adultos de la localidad de Santa Fe, fue sellado el establecimiento triple X Galaxia ubicado en la calle 21 N° 9 – 17 apto 403, por infringir el uso del suelo, por no contar con Cámara y Comercio Vigente, certificado de derechos de autor, carta de apertura y operar como un local de comercio de alto impacto con ejercicio del trabajo sexual, lo cual está prohibido en la localidad.

[Video] Este ratón se coló a un bus del SITP

Dentro del lugar se evidenciaron varias irregularidades como una trabajadora sexual, que en el momento sostenía un encuentro íntimo con un cliente, en una de las cabinas del establecimiento y en otra se podía apreciar casilleros disponibles para que guardaran sus pertenencias.

¡Ojo! El lunes salen algunos buses tradicionales de circulación en Bogotá

También se encontró que las seis cabinas que operaban en el sitio no tenían el protocolo necesario para funcionar, como una buena limpieza, desinfección, mantenimiento, iluminación y ventilación.

¡Como un cuento! alias ‘Rockefeller’ robó casa de la abuela en Bogotá

La Administración Local, hace un llamado a los propietarios a que presten un servicio que garantice la salud a sus clientes y los invita a cumplir las normas legales de funcionamiento a fin de evitar sanciones.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo