Dolorosa petición de hermana de joven víctima de intolerancia

Por PUBLIMETRO

Zulma Avellaneda es un víctima más de los actos de intolerancia en Bogotá. Aunque ella no sufrió ningún dolor físico su afectación es emocional tras haber perdido a su hermano en un acto de violencia.

Avellaneda   y su familia aún no se reponen de la muerte de Fredy Leonel Avellaneda, de 25   años, quien el pasado 9 de mayo se vio involucrado en una pelea con un grupo de ‘cabezas rapadas’ donde murió.

Que mi hermano sea la última víctima de ataques de intolerancia”, fue la dolorosa petición hecha por Avellaneda durante una marcha que realizaron en el municipio de la Calera, de donde venía toda la familia.

En días pasados, la Policía logró la captura de quien sería el responsable de la muerte de Fredy Avellaneda y su hermana pidió a la justicia una condena ejemplar al asesino. “Pido una condena ejemplar y se haga justicia porque hay una mamá cabeza de familia que dejó de tener a su único hijo varón y por eso pedimos todo el peso de la Ley” , agregó Zulma.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la Carrera séptima con calle 51 donde el joven se enfrentó con los ‘cabezas rapadas’ y en la riña falleció.

Lea también:

“Skinhead” señalado de asesinato a joven fue enviado a la cárcel

¿’Skinheads’ sin control? Terribles denuncias en su contra

Joven fue asesinado en Bogotá al enfrentarse a grupo de Skinheads

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo