loultimo

Otra mujer habría sido golpeada en medio de un atraco en TM

El nuevo hecho de inseguridad se habría registrado en la troncal Caracas.

Un nuevo hecho de inseguridad se suma a los más recientes registrados en el Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, Transmilenio. En esta oportunidad Fernanda Camacho, una joven estudiante de bachillerato, asegura que fue atacada por dos delincuentes luego de que ella se montara a un articulado en la estación Socorro de TransMilenio, en el sur de la ciudad.

PUBLICIDAD

La joven cuenta que mientras se transportaba en uno de los articulados del sistema, dos sujetos se le acercaron y la intimidaron con un arma blanca para que entregara sus objetos de valor, ella se negó a entregar sus pertenencias y fue brutalmente golpeada, según cuenta.

«Unos muchachos dentro del bus me dicen que me quite las zapatillas, como me negué entonces me agarraron del bolso, en ese momento forcejeamos y a ellos se les cayó su arma blanca, después yo me caigo y comienzan a patearme en la cabeza y en el cuerpo, finalmente me roban todo», manifestó la adolescente víctima de ese robo.

Recomendados

Fernanda Camacho también agregó que interpuso una denuncia ante las autoridades por estos hechos y las autoridades ya investigan lo sucedido.

Lea también:

Capturan otro acosador sexual en portal de TransMilenio

VIDEO:¡Impresionante! Nuevo incidente de atropellado por TM

Policía habría capturado a presuntos autores del atraco masivo en TM

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último