MinDefensa anuncia medidas para hacerle frente a inseguridad

Por PUBLIMETRO

El Ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció que desde el Gobierno se tomarán medidas para hacerle frente a los problemas de seguridad que se presentan en la capital.

Este sábado, el ministro junto a funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la subsecretaria de Seguridad, se dirigió a Corabastos donde escuchó las inquietudes y peticiones de los ciudadanos en cuanto a la problemática de seguridad. Asimismo, se analizó la situación en el sector, en acompañamiento con el gerente de esa central de abastos.

Durante el recorrido Pinzón afirmó: “Nos importan los ciudadanos de Bogotá y en este momento hay preocupaciones de seguridad de las personas. Quiero decirles a todos que no escatimaremos esfuerzos para acompañar a los ciudadanos de la capital, para que sienten la presencia de las autoridades y los estamos escuchando para mirar qué otras estrategias adoptamos”.

Se espera que este sábado se anuncien las medidas que se tomarán en medida de seguridad pues, según el Ministro, debe hacerse de manera urgente y no darle más largas al tema.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo