En las últimas horas se frustraron dos robos en Bogotá

Por la rápida acción entre las autoridades y la comunidad dos hechos delictivos fueron frustrados y hubo detenidos.

Por Publimetro

La inseguridad en la capital del país sigue siendo noticia, después del supuestos robo masivo en la estación de Alcalá de Transmilenio, ahora se presentaron dos nuevos casos de robos, pero estos fueron atendidos por la Policía y se lograron recuperar los objetos hurtados.

Balacera entre Policías y ladrones

En la madrugada del miércoles se presentó un robo en el Barrio Alcázares del norte de la ciudad. El hecho se presentó cuando un hombre estaba sacando su automóvil de la vivienda y fue interceptado por dos hombres que le robaron sus objetos personales, entre ellos un maletín que tenía en su interior objetos avaluados en más de dos millones de pesos.

Los delincuentes se dieron a la fuga y de inmediato el hombre acudió a un agente de Policía que patrullaba la zona en una motocicleta y se presentó una persecución y posterior cruce de disparos en el cual salió uno de los ladrones herido.

El Coronel Oscar Velazco, oficial de inspección de la Policía de Bogotá confirmó lo sucedido y además informó que el delincuente fue llevado a una clínica del norte donde está siendo atendido y custodiado por agentes de la institución, mientras que el otro sujeto está en proceso de judicialización.

Atraco frustrado a camión repartidor de leche

En el barrio Aures se presentó otro hecho delictivo, en esta oportunidad en contra de un furgón que estaba haciendo la repartición de leche por este sector de la localidad de Suba. El vehículo fue interceptado por unos ladrones que tomaron el dinero producido que llevaban los trabajadores y un computador portátil del conductor.

Afortunadamente, gracias a la llamada del afectado a la línea 123 de la Policía y a la colaboración de los habitantes del sector se pudo dar captura a los dos criminales después de interceptarlos. Al momento de hacer la detención se encontraron los elementos hurtados y dos armas de fuego.

Lea también

No hay denuncia de robo masivo en TransMilenio: alcalde Petro

[Video] Enfrentamiento a golpes entre menores de edad al sur de Bogotá

Ladrones en Bogotá se roban hasta los calzones

Encuentre más noticias de la capital en LO ÚLTIMO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo