loultimo

¿TransMilenio en chino? Este video es viral en redes sociales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Es normal que se vean cosas fuera de lo común en las estaciones y articulados de TransMilenio, lo hemos demostrado con las Transmileniadas de la semana, pero este video, como dicen, la saca del estadio.

Recomendados

En redes sociales rota esta imagen de uno de los tableros de un articulado, el cual anuncia las paradas, las horas y las llegadas a las estaciones pero en una de ellas hace un anuncio particular, escrito con solo señales.

Si usted andaba perdido ese día, esto lo va a perder peor ya que no hay claridad en el aviso. Además, se pueden escuchar unos sonidos muy robóticos, casi que de ultratumba, todo en TransMilenio.

Cabe recordar que el Distrito anunció por estos días algunos cambios y mejoras en estaciones, así como el mantenimiento a las puertas y torniquetes.

El plan de seguridad también se puso en marcha con la entrada de 500 policías más de refuerzo.

Lea también:

Las cenicientas del TM buscan a su príncipe en la estación

Así se combatirá el crimen en TransMilenio

VIDEO: Funcionario de TM agredió a pasajero por quedarse dormido

Tags

Lo que debe saber

Lo Último