loultimo

La historia detrás de trágica muerte de mujer quemada por ex

Ángela Johanna Rodríguez tenía 29 años, era oriunda de Ibagué Tolima y su familia y conocidos la describen como una persona intachable, respetuosa y muy trabajadora.

PUBLICIDAD

Su vida no podía estar mejor, después de mudarse de Bogotá para Villavicencio, logró un puesto como ejecutiva comercial de Automotores Llano Grande Chevrolet en la capital del Meta y tenía a su cargo un equipo que la describían como una excelente persona y empleada.

Sin embargo, sobre esta mujer exitosa recaía una penosa historia: una relación sentimental dolorosa y muy complicada. Rodríguez conoció a Carlos Humberto López, un ingeniero que trabajaba en una petrolera de la zona.

Recomendados

Luego de tres años de noviazgo, Rodríguez decidió dar por terminada la relación, según sus conocidos, porque él era celoso obsesivo y la maltrataba constantemente, maltratos que ella nunca quiso denunciar ante las autoridades, seguramente convencida de que este hombre, el amor de su vida, nunca le haría daño.

Transcurridos tres meses de no tener ningún tipo de contacto con su ex, el hombre la abordó un jueves a las 6:30 a.m. cuando ella se dirigía a su trabajo. En pocos segundos, el hombre le prendió fuego al vehículo donde ella viajaba con una bolsa de gasolina que llevaba.

Ella, en medio del desespero, logró soltarse el cinturón y abandonar el vehículo aunque con serias heridas en su cuerpo. Por otra parte, su victimario sí se mantuvo junto al auto y no quiso que la gente que pasaba lo ayudara hasta que se consumió en las llamas.

Juntos fueron trasladados a los hospitales. El ingeniero murió debido a las heridas pero ella estaba dando la pelea y fue trasladada a Bogotá. El 45% de su cuerpo tenía quemaduras de tercer y cuarto grado y, a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió en la tarde.

Este lunes, en Villavicencio, se realizará una marcha para rechazar la muerte de la joven vendedora y de los feminicidios en el país.

Lea también:

Hombre prende fuego al vehículo de su ex compañera en Villavicencio

Polémica por imagen de policía que patea a una mujer

La asesina colombiana que burla la casa por cárcel con viajes por el país

MÁS COLOMBIA AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último