Artista en TransMilenio es viral en las redes sociales

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Verdadero arte en Colombia… Jajjaja

Posted by Luz Dary Martinez Guerrero on Domingo, 15 de marzo de 2015

Desde el pasado 15 de marzo está rondando en las redes sociales este video, en el que aparece un hombre con su muñeca interpretando la canción de Pinpinela en un articulado de TransMilenio. Las imágenes se han hecho virales en Facebook y Twitter donde cientos de personas lo han compartido.

Bajo el nombre “Verdadero arte en Colombia”, los usuarios de las redes distribuyen el video por redes apoyando el talento del joven y su muñeca de trapo.

Sin embargo, es importante recordar la batalla que ha librado desde los últimos meses TransMilenio contra artistas y vendedores ambulantes que se toman los buses del servicio para pedir vender y pedir dinero.

Según sus cifras, en TransMilenio se pueden encontrar aproximadamente 138 vendedores ambulantes y 43 cantantes y artistas que usan el sistema como una forma de subsistencia afectando el funcionamiento del medio de transporte.

Los artistas, por su parte, han pedido más atención por parte de las entidades del Distrito para que no se les rechace sino que. más bien, se apoye sus expresiones laborales.

Lea también:

Usuarios hacen fila para colarse en TransMilenio

¿Sabe porque un TM está en Tránsito? Le resolvemos esta y otras dudas

Articulado de TransMilenio se estrelló contra la escuela de artillería

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo