Tres niños asesinados en Palmar de Varela serán enterrados en Magangué

Por Publimetro

El padre biológico de dos de los tres niños asesinados por su madre el pasado miércoles en Palmar de Varela (Atlántico) anunció que serían trasladados en las próximas horas a Magangué para sus honras fúnebres, horas después de una misa en homenaje a los tres menores fallecidos.

Johnny López, padre de los niños de 6 y 3 años que murieron a manos de Johana Montoya, tomó la decisión luego de que el Instituto colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) le confirmara que la patria potestad de los menores era suya. “No pensé que esto fuera a suceder. Esto es muy doloroso”, dijo.

El padre de los menores dijo no tener dinero para el traslado ni para el funeral, pero aseguró que la Alcaldía de Palmar de Varela le está ayudando para sepultar a sus dos hijos. El mayor de los niños asesinados será enterrado en la localidad.

Al ser interrogado por cómo era Montoya, López se limitó a decir que tenía “un temperamento fuerte, por momentos era agresiva. Pero nunca me imaginé que pudiera llegar tan lejos”, afirmó.

En la mañana de este viernes se llevó a cabo una misa en la iglesia de Palmar de Varela para orar por los menores y su familia. La ceremonia religiosa contó con la presencia de miembros de la administración departamental y municipal, así como con los compañeros del colegio Augusto Juan, donde estudiaban los niños fallecidos.

La eucaristía fue seguida por una marcha que realizaron los estudiantes y profesores, así como organizaciones sociales, para exigir que disminuya el maltrato sobre los niños.

LEA TAMBIÉN:

A la espera de la versión de la joven que habría matado a sus hijos

Nuevo crimen contra niños conmociona al país

Madre asesinó a sus tres hijos e intentó suicidarse en Atlántico

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo