loultimo

En pocas horas asesinos de niños de Caquetá serían detenidos

Los presuntos responsables de la muerte de cuatro hermanos en zona rural de Florencia (Caquetá) estarían acorralados y su detención se daría en pocas horas. Tres personas serían detenidas por este crimen, que ha conmocionado al país: los autores materiales y el promotor intelectual de la masacre.

PUBLICIDAD

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, anunció que «en las próximas horas» se cumpliría la orden emitida por el presidente Juan Manuel Santos, que exigió antes del fin de semana detener a los culpables del crimen contra la familia Vanegas Grimaldo.  También dijo que se están cumpliendo todos los procedimientos de ley para poder apresar a los responsables.

La Fiscalía General de la Nación, a su vez, anunció que tiene listas tres órdenes de captura para los presuntos responsables de esta masacre. Según Caracol Radio, dos de estas órdenes de captura serían contra los autores materiales, de quienes se conoció ayer el retrato hablado, y la tercera sería contra el autor intelectual.

Recomendados

Además, la Fiscalía aseguró que tiene el documento con el cual había solicitado protección a la Policía para la familia Vanegas Grimaldo en mayo de 2014.

LEA TAMBIÉN:

El ultimátum para que capturen a autores de masacre en Caquetá

Conforman grupo especial de la Procuraduría por masacre de Caquetá

Captura de autores de masacre de Caquetá es inminente: Fiscalía

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último