Luis Carlos Vélez: la verdad es que sí, a mí me gusta la cámara

Por PUBLIMETRO

El periodista Luis Carlos Vélez, director saliente de Noticias Caracol, respondió en una entrevista en la W Radio (escuche la entrevista completa) polémicas dudas que varios tenían en mente, como sí “se le iba la mano en pantalla” o que “el noticiero se volvió más de forma que de fondo”.

Vélez, que ahora será el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de noticias de la cadena Telemundo, aceptó que le gusta aparecer en la pantalla afirmando, “es mi naturaleza, es como sí a usted le dijera al escritor, tiene que dejar de escribir o al de la radio que no haga su trabajo frente al micrófono”. Y por lo mismo, no descartó la posibilidad de aparecer en Telemundo alguna vez, “la televisión es de 24 horas y miraré si hay un espacio para mí”.

Sin embargo, el periodista explicó que en un principio, estará de observador y su labor es “recibir a este grupo (refiriéndose al grupo de trabajo de Telemundo), entenderlo y maximizar la información”. Agregando que este nuevo puesto, “es de aprendizaje y hay que bajar la cabeza. Le pongo velitas al Divino Niño y a la Virgen María”.

Ante la pregunta del contenido del Noticiero, Vélez afirmó que el hecho de que los índices de error y rectificación bajaran implica mucho, así como que Caracol es el único grupo de noticias en Colombia con un equipo investigativo. Y en este sentido, “son más los goles que uno tapa”, afirmó el periodista dando el ejemplo del vídeo de la supuesta naríz de Sigifredo López que Caracol no transmitió, teniéndolo, al no poder comprobar que era el exdiputado del Valle.

Finalmente, Luis Carlos dijo sentirse feliz con el resultado que logró y que agradece las críticas, refiriéndose en gran medida a las de las redes sociales, de las que es fan y cree se les hace una sobre reacción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo