loultimo

El desgarrador trino de Navarro Wolff, tras muerte de su hijo


PUBLICIDAD

Tras las muerte de su hijo de 19 años, quien fue hallado muerto en su apartamento del norte de Bogotá, el senador Antonio Navarro Wolff escribió una serie de desgarradores trinos en su cuenta de la red social Twitter, de la que es asiduo usuario. 

Sin embargo, el que más ha conmovido a sus seguidores fue este: «Hicimos la paz para que los padres no siguieran enterrando a sus hijos y no pude evitar que me pasara. Estoy aplastado…».

Recomendados

El cuerpo del hijo del senador será velado la tarde de este jueves en la sala 2 de la funeraria Gaviria, en la calle 98 del norte de Bogotá.

Según la Policía, el hallazgo se dio sobre la 1:20 de la tarde en su apartamento en el norte de Bogotá. Gabriel Navarro Bustamante, de apenas 19 años tenía una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que, según las autoridades, no se descarta que se haya tratado de un suicidio.

Momentos después del hallazgo, miembros del cuerpo de criminalística del CTI de la Fiscalía arribaron al lugar para efectuar las labores de levantamiento de cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes.

La terrible noticia fue confirmada por el propio senador, quien, a través de su cuenta de Twitter, escribió «Nuestro hijo Gabriel falleció hoy alrededor de la 1pm. Su velación será mañana y su sepelio pasado mañana. Antonio, Marcela, Alejandro».

Distintas personalidades políticas y líderes de opinión han mostrado su solidaridad con Navarro Wolff y expresado sus condolencias por medio de la misma red social.

Uno de los primeros fue el presidente Juan Manuel Santos, quien envió un trino diciendo «Nuestras más profundas condolencias al Sen Antonio @navarrowolff y a su familia por el fallecimiento de su hijo. Los acompañamos en su dolor».

Lo propio hizo el expresidente Álvaro Uribe quien señaló: “Nuestro más sentido mensaje de solidaridad al Senador Antonio Navarro y a sus allegados”.

Mientras que el alcalde Gustavo Petro, quien fuera compañero durante su militancia en el M-19, indicó que «lamento la calamidad familiar que esta viviendo nuestro compañero d lucha democrática @navarrowolff y Marcela su ex esposa Mi sentido pésame».

Hasta el momento no se conocen las circusntancias que pudieron rodear la muerte del hijo del senador. La Fiscalía inició una investigación para esclarecer los hechos.

Lea también:

Niegan nulidad a Maza Márquez en caso de magnincidio de Galán

El “retroceso peligroso” en las relaciones entre Colombia y Venezuela

La pelea entre Santos y el procurador por la policía rural

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último