loultimo

Las noticias más absurdas de 2014, en Bogotá

Aunque por costumbre ya nada sorprende a los que viven en esta ciudad, hay algunas noticias que no pueden pasar desapercibidas por ser consideradas, por muchos, como absurdas. Aquí les mostramos una lista de situaciones que solo pasan en ‘Petrópolis’:

Mujer prepara huevos ‘pericos’ en TransMilenio

Una mujer, vestida de cocinera, fue grabada en ese sistema de transporte cocinando huevos. La peculiar situación llamó la atención de los presentes y se convirtió en un video viral en redes sociales. Por fortuna estaba relativamente vacío el articulado, con lo que los huevos se revolvieron gracias a la habilidad de la cocinera y no como resultado de un empujón.

Qué ‘abejas’ en la Fiscalía

A mediados de diciembre por culpa de un enjambre de abejas se tuvo que evacuar a detenidos del búnker de la Fiscalía. Allí se encontraban el hacker Sepúlveda, el coronel Jorge Plazas y alias Don Mario, entre otros. La solución al inconveniente solo llegó con la presencia del cuerpo de Bomberos.

Robo en 40 segundos en estación de TransMilenio

Voceros de TransMilenio negaron los hechos, pero lo cierto es que varios testigos aseguraron que en la estación de la Calle 26 se presentó un asalto masivo en apenas 40 segundos. Y es que con la fama de inseguridad que ha adquirido ese sistema de transporte, la historia parece más real que traída de la ficción.

La caja de fósforos que colapsó Portal Norte

La Policía inspeccionó con varios perros antiexplosivos ese portal para develar qué se escondía tras un paquete sospechoso. Al final, se trató de una caja de fósforos que estaba dentro de una bolsa y que interrumpió la operación de TransMilenio al medio día.

Lea también:

¡No pague taxi! TransMilenio funcionará una hora más el 31

Videos: El rebusque musical, los cantantes de los buses bogotanos

Por robarle el celular, apuñalan a joven de 21 años en TransMilenio

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último