loultimo

Esta importante vía estará cerrada el 25 de diciembre

Con el fin de adelantar las actividades de demarcación, en cumplimiento del Contrato IDU-1825 de 2013, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la Av. Ciudad de Cali entre la Cl. 26 y la Av. La Esperanza en ambos sentidos. Estas actividades se ejecutarán a partir del jueves 25 de Diciembre de 2014 hasta el miércoles 31 de diciembre de 2014, en horario diurno de las 05:00 a las 19:00 horas.

PUBLICIDAD

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó en horario diurno el cierre por carriles de la calzada Oriental y Occidental de la Av. Ciudad de Cali entre la Cl. 26 y la Av. Esperanza ; restringiendo a dos carriles la circulación vehicular.

Las Rutas de Transporte Público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando por los carriles habilitados sobre el corredor.

Recomendados

Tránsito Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin. 

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en las vías de desvío implementadas para evitar congestión en el sector.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último