Las mascotas sí pueden comer como unos reyes

Cuidados. Los dueños no son los únicos que pueden ir a restaurantes caros o consumir productos importados, los animales también pueden. Sepa dónde

Por PUBLIMETRO

No se trata de restaurantes para perros, aunque hay algunos pubs en los que la entrada de mascotas es permitida, incluso tienen unos pequeños platos para que beban agua o coman su concentrado, sino de productos un poco más elaborados con los que sus perros se chuparán las paticas.

Lo curioso es que no se trata de mezclas extrañas de ingredientes, ni alimentos en formas extrañas o llamativas, sino, simplemente, productos de una calidad más alta que los demás, 100% naturales y que no tienen ningún proceso químico que puede afectar la salud de su mascota. Si para mamá lo mejor, para su perro también.

Estos son algunos de los lugares a los que puede ir a comprar los productos que su perro no va a querer dejar de probar. Anímese a visitar uno de estos sitios.

Pet Gourmet
Es un sitio en el que los dueños se esmeran porque sus productos no tengan nada artificial, sino que todo contenga ingredientes naturales. Frutas, espinacas, pollo, carne, pero de verdad, así como harinas integrales es lo que contienen productos para que los perros piquen. Galletas, tortas y helados son las delicias que los caninos pueden encontrar en esta especie de panadería para perros.

Apetit: galletas para perro
Este tipo de producto también está hecho con harinas integrales e ingredientes naturales. Lo más lindo de estos productos de panadería es que vienen en empaques perfectos, bien hechos y que enamoran a los dueños con solo verlos. Por eso no dude en visitar este lugar o encargar los productos que aquí se fabrican.

Petlikatessen
Es un delikatessen, pero para los caninos. Aquí puede encontrar desde muffins, pasando por brownies, pizzas, entre otros productos. Todo esto para que su perro no se sienta pesado y siempre esté saludable. Recuerde que este lugar solo vende productos fabricados con ingredientes naturales y que es supervisado por un chef.

Así que si tiene perro y tiene las posibilidades económicas para darle lo mejor, la vida que él realmente se merece, no lo piense dos veces y vaya a alguno de estos lugares. Seguro su amigo se lo agradecerá de la forma que menos se lo espera y usted se sentirá feliz de haberlo consentido aunque sea una vez en la vida.

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo