Vicente Fernández era el ganador de Yo me llamo

Por Carolina Vergara

Un error sin precedentes, que fue reconocido y enmendado por Caracol, ocurrió en la final del popular reality

Sandro de América ocupó el primer lugar en la tercera temporada de Yo me llamo tras convertirse en el favorito del público. Sin embargo, un mes después de finalizar el programa se conoció que quien debía ganar el concurso era Vicente Fernández.

Un comunicado emitido por Caracol Televisión aseguró que al término del concurso los resultados fueron auditados por la empresa Deloitte, sin embargo, la compañía encontró que varios mensajes recibidos por Comcel S.A. entraron al sistema, pero no fueron contabilizados al cierre de las votaciones “debido a un represamiento de una parte de los mensajes”.

Durante los últimos 15 minutos de votación fue tan alta la congestión causada por el volumen de mensajes de texto que no todos lograron ser contabilizados.

Deloitte declaró que el concursante con más votación favorable era Vicente Fernández, con el 51%, mientras que Sandro se quedó con el 49%.

Asimismo, el operador de telefonía móvil Comcel S.A. devolverá el costo de los mensajes represados a los usuarios, los cuales no fueron tenidos en cuenta durante la última emisión del programa.

Como no podían pedirle de regreso los 500 millones a Sandro por cuenta de un error técnico, Caracol Televisión premió con el mismo dinero a Vicente Fernández y declaró a ambos como los ganadores de Yo me llamo 3.

Premio
500
Millones de pesos fue el premio para el ganador de Yo me llamo, cifra que, tras la confusión, Caracol les entregó a los dos finalistas.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo