loultimo

Madre gasta ahorros de su hija de 5 años para parecerse a Jennifer Lawrence

Kitty, de Texas, podría ser la fanática número uno de Jennifer Lawrence. La admira tanto, que decidió pasar cuatro semanas en un hospital para parecerse a ella. Por las cirugías que se realizó, Kitty debió pagar a 25 mil dólares; estos fueron divididos en las siguientes operaciones: liposucción en el rostro y el cuerpo, aumento de senos, rinoplastia e injertos de grasa en las mejillas y el trasero.

PUBLICIDAD

La mujer aseguró que en el pasado ya le habían dicho que se parecía a la actriz ganadora del Óscar, pero quería asemejarse aún más: “Ella se me acercó y dijo ‘Esta persona se parece tanto a mí, pero me agrada esta parte de su cara y esto de su cuerpo y me gustaría tener estas mejoras’”, explicó el doctor.

El dinero que utilizó Kitty para su cambio de ‘look’ provenía de los ahorros para la educación de su pequeña hija: “Mi hija tiene sólo cinco años y yo tengo apenas 30, así que siento que tal vez sea inocente pero aún tengo tiempo de de ahorrar un poco de dinero para ayudarla cuando llegue el momento”, dijo la mujer en entrevista con Nightline.

Recomendados

Lea también

Hilary Duff, los cambios que la han dejado irreconocible

Series: Llega la temporada de intriga a la televisión

10 famosos que tienen su propia fragancia

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último