loultimo

Carro bomba de Ocaña dejó un herido

Un celador de la Secretaría de Tránsito de Ocaña, que vigilaba los carros inmovilizados en un lote contiguo a la Terminal de Transporte de esta ciudad, resultó herido esta tarde al estallar un carro-bomba colocado por desconocidos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con testigos presenciales, el carro-bomba, un vehículo Corsa Evolution de placas BTN482, de Bogotá, estalló a las 5:55 de la tarde, hiriendo de alguna consideración a William Naranjo, un vigilante adscrito a la alcaldía de la capital de la Provincia de los Caro.

La onda explosiva afectó a otros cuatro carros que estaban inmovilizados en los patios de la Secretaría de Tránsito, constató un periodista de La Opinión.

Recomendados

Al momento, las autoridades no han permitido el ingreso a la zona de los medios de comunicación, en prevención de posibles nuevos atentados.

Voceros de la Policía no han revelado tampoco hipótesis alguna sobre autores y móviles de este atentado terrorista, el segundo en menos de 15 días que se registra en el país.

A mediados de enero, una motocicleta bomba estalló en el municipio de Pradera (Valle), matando a un hombre de 66 años e hiriendo a 50 personas más.

Lea también:

Explota carro bomba en Ocaña, Santander


MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último