Menor murió en Bogotá en posible caso de maltrato

Por Colprensa

Un niño de siete años de edad murió este fin de semana en Bogotá víctima de un aparente caso de maltrato, presuntamente ocasionado por su padre, según reportaron los vecinos del sector.

El hecho ocurrió en el barrio La Riviera, de la localidad de Engativá en Bogotá. El menor víctima fue trasladado al hospital de Engativá por su padre, pero según los testigos el niño llegó sin signos vitales.

Los vecinos del sector aseguraron que no era la primera vez que el padre los maltrata. Según las primeras versiones, el hombre les había pegado en reiteradas ocasiones.

El cuerpo del menor permanece a esta hora en Medicina Legal, mientras la Fiscalía General de la Nación investiga el caso. Por el momento, el padre del menor permanece en libertad, porque no se capturó en flagrancia y no hay ninguna denuncia.

Las autoridades señalaron que la muerte del menor no va a quedar en la impunidad, ya que la Policía Nacional tiene un cuerpo élite que va investigar y dar con el paradero del agresor.

Según cifras de las autoridades, el año pasado se registraron 2.036 niños víctimas de violencia intrafamiliar. En lo corrido del año 2014 las cifras ascienden a 45 menores, mientras que en el mismo periodo de 2013 se habían presentado 155, que refleja una reducción de 70 por ciento.

Lea también

Alarma por vulneración de derechos de las niñas

VIDEO: Polémica por extraño y cruel examen que realiza pediatra a recién nacido

La mayoría de los bogotanos fueron criados con correazos, palmadas y chancletazos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo