loultimo

Benedetti y Lafourie enfrenados por fondo parafiscal Fedegán

El senador Armando Benedetti y el presidente de Fedegán, José Félix Lafourie, se enfrentaron a través de la red social Twitter con una serie de mensajes descalificativos.

PUBLICIDAD

Quien dio el primer golpe fue el senador Benedetti quien anunció que en enero revelaría pruebas sobre un fondo parafiscal de Fedegán que, de acuerdo con el parlamentario, maneja “más de 300 mil millones a dedo”.

“@jflafaurie ya que se preocupa por mi en enero revelaré datos de como maneja ud el fondo parafiscal de Fedegan!”, escribió Benedetti.

Recomendados

A lo cual Lafourie respondió con otras acusaciones para el congresistas: “Armando Benedetti aparece con más cargos en la ESAP con 6 directivos y 63 contratos Atlántico, 14 Risaralda, 10 Bogotá, 5 Meta y 1 Caquetá”, escribió Lafourie.

«@jflafaurie eso no es verdad. El 30 % ya no trabaja ahí, el 50 % no los conozco y el 15% los nombró Uribe”, respondió Benedetti y en otros trinos más adelante siguió con sus acusaciones: “@jflafaurie Ud dejó de ser candidato presidencial y no volvió a atacar a Santos desde que empezaron a investigar fondos parafiscales de Fedegan”.

El debate se prolongó y en medio de sus trinos el presidente de Fedegán defendió que él no es quien maneja parafiscalidad y “quienes lo hacen en Fedegán siempre obtienen las más altas calificación”. Como lo acusaron de estarse lavando las manos, Lafourie remató con el siguiente trino:

«@AABenedetti Por el contrario. Nada es a mis espaldas. Quienes manejan el Fondo son gente proba. Meto mis manos!”.

Pero mientras Benedetti pressenta sus anunciadas pruebas, los dos mandatarios se enfrantan en la red social.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último