loultimo

Se suicidó con cianuro y afectó a 14 personas

Una profunda depresión sería la causa de la decisión que tomó Óscar Muñoz Jaramillo de 54 años, para terminar con su vida, sin contar que su esposa, su hijo y doce personas más se verían afectadas por la forma en que él decidió morir.

Una sustancia que hasta ahora las autoridades investigan si es cianuro, al parecer consumió Muñoz, a quien su esposa y su hijo lo llevaron rápidamente al hospital Santa Mónica, donde finalmente murió.

Sus dos acompañantes por inhalar el químico fueron atendidos y trasladados a la clínica Los Rosales, en donde se encontraban bajo pronóstico reservado.

La emergencia

El líquido estando en el hospital Santa Mónica se habría regado, por lo que una de las empleadas sin percatarse la peligrosidad lo quiso limpiar, pero la reacción química hizo que se dispersara el olor, perjudicando a un bombero que atendió la urgencia y al personal médico.

Debido a lo anterior, el gerente del hospital, Javier Gaviria Murillo, indicó que la atención en Urgencias se reanudará en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último