Rescatan a bebé que había sido raptada en Medellín

Por Colprensa
Retrato hablado de la presunta mujer que raptó a la recién nacida.

Retrato hablado de la presunta mujer que raptó a la recién nacida.

La Policía de Medellín rescató en la noche de este domingo a una niña indígena, de 47 días de nacida, que había sido robada de su casa, el pasado viernes en la mañana.

La mujer, de aproximadamente 40 años, había estado visitando a la madre de la menor con la excusa de ayudarle económicamente a ella y a sus seis hijos. Por eso, aprovechó la confianza que se había ganado para pedir a la pequeña Lina María, con la excusa de llevarla a la farmacia a comprarle unos medicamentos.

“La niña sale acompañada de su hermana mayor de 12 años y finalmente, la persona que se quería llevar a la niña, lo que hace es que engaña a esta menor, la manda a comprar dos bolsas de agua y mientras tanto sale corriendo hacia un taxi que la esperaba y desaparecen de la escena”, explicó el pasado sábado el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general José Ángel Mendoza.

Tan pronto se conocieron los hechos, las autoridades elaboraron un retrato hablado de la mujer que se llevó a la menor y desplegaron un operativo por toda el Área Metropolitana, que finalmente terminó con el rescate, en el barrio Santa Cruz, del municipio de Itagüí.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo