Foto: Identifique a los vándalos y ayude a capturarlos

Por publimetro

La Policía nacional ofrece recompensa de hasta 5 millones de pesos a las personas que colaboren con la captura de aquellos individuos que alteraron el orden público el pasado jueves en las calles de Bogotá.

De igual forma, la institución agradeció a la ciudadanía el apoyo que se recibió en las últimas horas; se individualizaron 46 hombres y 2 mujeres.

Si usted reconoce a alguna de las personas que aparecen en el cartel, puede enviar la información al correo electrónico fuentesmebog@correo.policia.gov.co

A su vez, la Fiscalía anunció que con tecnología moderna llevarán ante jueces a las personas que causaron destrozos en el paro campesino. Lesiones personales agravadas, obstaculización a vías públicas, violencia contra servidor público y daño en bienes ajenos, públicos y privados, son los delitos por los cuales serán juzgadas las personas que incurrieron en conductas violentas durante el paro nacional agropecuario.

El ente investigador dispuso una línea telefónica para que las personas que conozcan de algún hecho relacionado con los disturbios que se dieron en las marchas de las diferentes ciudades del país, hagan las respectivas denuncias. El número es el 414 90 00 extensión 2695 y 570 20 00 extensión 1003 de Bogotá.

Lea también

Vándalos opacaron protesta campesina

Violentos enfrentamientos en las marchas de apoyo a los campesinos colombianos

El ‘paro agrario’ de Bogotá en 50 fotos


MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo